El Laboratorio Creativo es un espacio que favorece la generación de ideas y proporciona los medios para estimular la creatividad y la investigación en el campo de la fotografía, la arquitectura y el diseño, con propósitos de progreso social y económico para los emprendedores y profesionales que apenas se inician en el sector audiovisual.

Este espacio creativo le apuesta a la suma de talento, arte, tecnología e innovación. Un lugar en el que los asistentes materializan sus ideas mediante una sinergía colaborativa que les permite escalar y validar sus proyectos.

El VisualCaribe Lab tiene como principal misión promover la creación, gestión y ejecución de proyectos con ideas innovadoras y creativas que estén en procesos y búsqueda de recursos asi como apoyo profesional para la producción y difusión de los mismos!

Objetivos

Convocar personas creativas con ideas innovadoras relacionadas con el campo de la fotografía, la arquitectura y el diseño..

Propiciar escenarios de trabajo colaborativo entre estudiantes, recién egresados y profesionales emergentes para formular, gestionar y desarrollar ideas innovadoras.

Ser motor de innovación a traves de experiencias creativas para el desarrollo de la creatividad y promover las buenas ideas en ejecuciones de proyectos.


Visualicemos algo juntos.